La empresa Iluminaciones Ximénez informa en nota de prensa que , este año, iluminarán con más de 20 millones de puntos de luz, medio planeta durante la Navidad. Concretamente desde Puente Genil ” donde desde el pasado mes de agosto, la fábrica de Grupo Ximénez , Ilméx, trabaja 24 horas sin descanso con un único objetivo: iluminar a la velocidad de la luz la Navidad de medio mundo”.

Una empresa familiar “Made in Spain” que este año ha creado más de 600 puestos de trabajo directos, y que ya se posiciona como una de las 5 mayores fábricas de luces de Navidad del planeta, iluminará más de 40 países de todo el mundo estas Navidades.

Si el pasado año consiguió exportar sus luces de Navidad a la Quinta Avenida de Nueva York, estas navidades el brillo de esta empresa familiar pretende consolidar el gran sueño americano. Ha conseguido cerrar un acuerdo de decoración navideña con la prestigiosa firma de joyería estadounidense Tiffany´s & Co, y estas navidades también iluminará la Costa Oeste de los Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles o Las Vegas.

Grupo Ximénez, ” cambió el concepto de iluminar (1992) por el de decorar (2000-2016), y ahora la Tercera Generación de este grupo de empresas familiar ha convertido la iluminación navideña en una herramienta de promoción y atracción del turismo a nivel mundial”.

Efecto “Wow”. Así lo llaman, y lo vimos el pasado año en Málaga con un túnel de luz que registró más de 2.600.000 visitas en tan sólo 30 días, y donde estas Navidades ya se preparan para una nueva sorpresa de reclamo turístico internacional. Un reclamo que también despierta ilusión en el corazón de Europa, donde tras anunciar uno de los proyectos que realizarán estas navidades en Bélgica, este se convirtió en trending topic y se hizo viral en cuestión de horas. Proyectos de iluminación navideña que ” nacen en Puente Genil y que triunfan en el resto del mundo con diseño y sello español”.

El  Grupo Ximénez  instala el “árbol de Navidad más grande de Europa, segundo en altura a nivel mundial o el árbol navideño más alto de Centroamérica también brillarán estás navidades con identidad de Ximénez “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.