La empresa, Pavigesa,  perteneciente a la familia González Reyes, empieza su andadura industrial en 1978 y seria 6 años más tarde en 1984 cuando se convierte en Sociedad Anónima.. Durante todos estos años se ha convertido en un empresa líder en la fabricación de Terrazo y Prefabricados de Hormigón .

150.000 metros cuadrados de extensión la convierten en  referente Nacional de fabricación de productos derivados de hormigón. Destina a la exportación una flota propia con 20 tractoras y 25 semirremolques y disponen de 3000 metros cuadrados de nave para almacenaje. Con la segunda generación trabajando en el negocio y uno de sus hijos, Alfonso González quien fuera presidente de Asojem, también han instalado un imponente estand en Expogenil 2017. Entre los proyectos más importantes a los que están sirviendo material, se encuentra el Estadio Metropolitano , el Wanda del Atlético de Madrid, así lo contaron a COMUNICA.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here