La empresa, Pavigesa,  perteneciente a la familia González Reyes, empieza su andadura industrial en 1978 y seria 6 años más tarde en 1984 cuando se convierte en Sociedad Anónima.. Durante todos estos años se ha convertido en un empresa líder en la fabricación de Terrazo y Prefabricados de Hormigón .

150.000 metros cuadrados de extensión la convierten en  referente Nacional de fabricación de productos derivados de hormigón. Destina a la exportación una flota propia con 20 tractoras y 25 semirremolques y disponen de 3000 metros cuadrados de nave para almacenaje. Con la segunda generación trabajando en el negocio y uno de sus hijos, Alfonso González quien fuera presidente de Asojem, también han instalado un imponente estand en Expogenil 2017. Entre los proyectos más importantes a los que están sirviendo material, se encuentra el Estadio Metropolitano , el Wanda del Atlético de Madrid, así lo contaron a COMUNICA.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.