Miguel Rivas, propietario de la firma.

La empresa pontana Gesthidro, respalda junto a Recinove la X Expogenil. GESTHIDRO garantiza la tratabilidad del residuo desde su origen hasta su planta de tratamiento  y se dedica a limpiezas industriales, así como a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Esta empresa, afincada en el polígono industrial Huerto del Francés, se dedica igualmente a la gestión final y planta de tratamiento, maquinaria de trabajo y gestión documental ambiental.

Con la incorporación de Recinovel, Gesthidro lleva a cabo una gestión completa de todo tipo de residuos peligrosos, así como la recuperación de disolventes residuales. Lleva a cabo el tratamiento de la documentación medioambiental con la administración y vende disolventes regenerados, contando con laboratorio propio.

Desde Marzo de 2012, GESTHIDRO cuenta con la Autorización Ambiental Unificada (AAU/CO/193/10) que incorpora las autorizaciones para residuos peligrosos AN-117 y para residuos no peligrosos GRU-532.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.