Miguel Rivas, propietario de la firma.

La empresa pontana Gesthidro, respalda junto a Recinove la X Expogenil. GESTHIDRO garantiza la tratabilidad del residuo desde su origen hasta su planta de tratamiento  y se dedica a limpiezas industriales, así como a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Esta empresa, afincada en el polígono industrial Huerto del Francés, se dedica igualmente a la gestión final y planta de tratamiento, maquinaria de trabajo y gestión documental ambiental.

Con la incorporación de Recinovel, Gesthidro lleva a cabo una gestión completa de todo tipo de residuos peligrosos, así como la recuperación de disolventes residuales. Lleva a cabo el tratamiento de la documentación medioambiental con la administración y vende disolventes regenerados, contando con laboratorio propio.

Desde Marzo de 2012, GESTHIDRO cuenta con la Autorización Ambiental Unificada (AAU/CO/193/10) que incorpora las autorizaciones para residuos peligrosos AN-117 y para residuos no peligrosos GRU-532.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here