Ultiman los preparativos en el recinto ferial para la inauguración en 48 horas de la X Expogenil

0
1516

A 48 horas de que comience la X Expogenil, en el recinto feria del Puente Genil, se están ultimando los preparativos de infraestructura para que las empresas expositoras puedan instalarse en las próximas horas. Toda la feria queda ubicada en la caseta municipal del ferial, en el Garrotalillo. Con 4.000 metros cuadros de superficie, de los cuales se distribuyen en  60 stands cubiertos y 1.600 metros en exterior.  Para cubrir la zona expositora interior se ha instalado una carpa de grandes dimensiones y otra destinada a la cafetería y restauración.

GRUPO COMUNICA, ofrecerá la vida de Expogenil (del 5 al 8 de octubre), con una amplia PROGRAMACION ESPECIAL EXPOGENIL 2017.

La inauguración de la feria tendrá lugar el jueves, 5 de octubre a las 12:30 horas . El horario de apertura será de 10 a 20 horas.

La feria acoge empresas de los siguientes sectores, maquinaria agrícola, riegos, químicos, oleícola, transportes, franquicias, iluminación, industria del mueble, informática y telecomunicaciones, agroalimentario, comercial y  servicios.

El visitante dispondrá de aparcamientos, atención sanitaria y emergencias: Se dispondrá de ambulancia para urgencias, Business Centre, hoteles colaboradores, punto de Encuentro Profesional, puntos de información electrónica distribuidos por todo el recinto, restauración, servicios turísticos, taxi y Wi-Fi.

En esta imagen se recogen las dos carpas instaladas, para expositores y restaurante.

En el marco de  Expogenil , Asaja, organizará la XIII Jornada Técnica del Olivar, siendo esta actividad la más relevante en la muestra, se desarrollará el 6 de octubre. En paralelo, están proyectadas exhibiciones de maquinaría agrícola, coctelera con vinos de la DO Montilla Moriles, de aceites de la DO de Lucena, exhibición de quads, drones y varios show cooking, tales como el salmorejo, bacalao, jamón ibérico o la elaboración de helados a base de aceite de oliva.

Expogenil tiene su cuna en los años ochenta siendo la primera en celebrarse en la provincia, y cuna de la que luego se erigió como Expo Córdoba. Resurgió, a iniciativa de Asojem (Asociación de Empresarios de Puente Genil) en 1999 y se mantuvo hasta 2008. Tras nueve años en barbecho, la convocatoria vuelve para este mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.