Hoy se está celebrando el acto de Apertura del Año Manantero que viene organizando en los últimos años la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa. Ya se ha celebrado la Eucaristía en la parroquia de la Purificación oficiada por el consiliario, don José Manuel Gordillo. Ha contado con la participación de la Schola Cantorum Santa Cecilia.

Homenajeados por ser mantenedores de la cuartelera

Y ahora los hermanos están celebrando un almuerzo en el que se va a  rendir un homenaje a los mayores mantenedores de la saeta cuartelera y un tributo  póstumo a Jesús Pérez de Cisneros.

ENTREVISTAS CON LOS HOMENAJEADOS, la Misa de Apertura, y el acto en los Romanos  con GRUPO COMUNICA “La Mananta Paso a Paso”, “28 de septiembre, 21.30 h).

Homenajeados por ser mantenedores de la cuartelera

También se van a homenajear  a Miguel y Antonio Martín Flores, Antonio Sierra Aranda, José Rivas Quirós, Juan F. Guillen Pastor, José Gálvez Cáceres, Ramón Cejas Rivas, Manuel Lavado Rodríguez, Jesús Alvarez de Sotomayor.Todos tienen en común, contar como mínimo 65 años, seguir en activo en sus corporaciones y llevar más de 30 años de antigüedad.

 

El almuerzo está presidido por el arcipreste de la Villa, don Juan Ropero; por el presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados. En nombre de la corporación municipal, José Antonio Gómez y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Mª Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.