La XI Muestra de Teatro Amateur destinará los fondos a AVAS, Aliento de Vida y Disgenil

0
205

La Asociación Pontanas de Teatro organiza en el Teatro Circo, del 29 de septiembre al 7 de octubre, la XI Muestra de Teatro Amateur La Puente 2017 en la que se representarán cinco obras, dos protagonizadas por Pontanas de Teatro y tres seleccionadas entre la veintena que se presentaron al concurso establecido por la asociación organizadora, iniciativa cuya recaudación de la taquilla será a beneficio de las asociaciones AVAS, Disgenil y Aliento de Vida.

  • Viernes, 29 de septiembre – 20:30 horas. Compañía: La Barbarie Teatro (Sevilla). Obra: Sale al sol (Tributo a Los Miserables).  A beneficio de Disgenil.
  • Sábado, 30 de septiembre – 20:30 horas. Compañía: Ofecum Teatro (Granada). Obra: Olivia y Ana. A beneficio de  Aliento de Vida.
  • Domingo, 1 de octubre – 20:30 horas. Compañía: Escapar Teatro. Obra: Salir del armario. A beneficio de AVAS.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

  • Viernes, 6 de octubre – 20:30 horas. Compañía: Asociación Pontanas de Teatro. Obra: Bodas de sangre.
  • Sábado, 7 de octubre – 20:30 horas. Compañía: Asociación Pontanas de Teatro. Obra: Noche de Cabaret.

Gala y entrega de premios a las tres obras ganadoras, (que recibirán 1000, 600 y 300 euros) y se reconocerá al mejor actor y la mejor actriz, entregándose además el premio del público a la mejor obra.

Las entradas, a cinco euros por día, se encuentran a la venta en la Oficina Mapfre, asociados de Pontanas de Teatro y en los colectivos AVAS, Disgenil y Aliento de Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.