El ayuntamiento de Puente Genil ha solicitado a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía, que aclare si va a requerir los terrenos municipales anejos al colegio Castillo Anzur, a fin de que se pueda cambiar la actual catalogación urbanísitica con fines deportivos, para uso deportivo y construir el nuevo pabellón polideportivo municipal.

Una vez que se deseche por parte de la Junta el uso inicial, el consistorio podrá encargar el proyecto técnico, “ para el cual sí se cuenta con partida económica”, indicó el regidor local, Esteban Morales.  El equipo de gobierno ya ha empezado a trabajar para que en el presupuesto municipal de 2018 con el fin de que “aparezca la partida destinada a la construcción del nuevo pabellón”.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

De momento, están trabajando para conciliar la redacción del proyecto y la aprobación del proyecto y la licitación que se producirá en 2018.

El futuro pabellón multiusos de Puente Genil se construirá en los terrenos aledaños al Colegio Castillo Anzur, ya que  la falta de aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), impide desarrollar de forma inminente la infraestructura junto al estadio de fútbol. Ya que la aprobación del nuevo planeamiento urbanístico era un requisito imprescindible para construir esta el pabellón. Estos terrenos(en la fotografía) son municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.