El Diputado del PP, Luis Martín, y la concejala municipal de esta agrupación, Tatiana Pozo, han denunciado el retraso en la ejecución de las obras en Puente Genil correspondientes al bienio de Planes Provinciales 2016-17.
Se trata de una partida de 417.000 euros para la consolidación de terrenos en el plan parcial R-1 (Santo Domingo) con una cuantía de 137.000 euros; 151.000 euros para la electrificación del recinto ferial y para la reurbanización del entorno de la Concepción, 134.000 euros. Martín, denuncia el retraso, entendiendo que “ lo lógico es que se comenzaran en pleno verano para molestar lo menos posible a los vecinos”. Y a día de hoy “no se han gastado ni un solo euro en inversión”, hecho que “incide negativamente en la creación de empleo”.
[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]
Máxime- precisa- cuando “ el gobierno del ayuntamiento de Puente Genil es de la misma ideología que el que gobierna en Diputación y además cuenta con una diputada provincial”.Un retraso en el inicio de las obras que el PP lo acucia al “desinterés y la falta de gestión de los gobiernos socialistas”.
El diputado ha establecido una comparativa con la actuación del Partido Popular cuándo gobernó la Diputación entre 2011-15, entonces “los planes provinciales se cumplían en tiempo y aquí se hicieron actuaciones demandas históricamente por Puente Genil como las carreteras de Cordobilla, Jauja o el camarín de la Humildad.