El PP denuncia retraso en el inicio de las obras del entorno de la Concepción y Santo Domingo por desinterés del PSOE

0
332

El Diputado del PP, Luis Martín, y la concejala municipal de esta agrupación, Tatiana Pozo, han denunciado el retraso en la ejecución de las obras en Puente Genil correspondientes al bienio de Planes Provinciales 2016-17.

Se trata de una partida de 417.000 euros  para la consolidación de  terrenos en el plan parcial R-1 (Santo Domingo) con una cuantía de 137.000 euros; 151.000 euros para la electrificación del recinto ferial y para la reurbanización del entorno de la Concepción, 134.000 euros. Martín, denuncia el retraso, entendiendo que “ lo lógico es que se comenzaran en pleno verano para molestar lo menos posible a los vecinos”.  Y a día de hoy “no se han gastado ni un solo euro en inversión”, hecho que “incide negativamente en la creación de empleo”.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

Máxime- precisa- cuando “ el gobierno del ayuntamiento de Puente Genil es de la misma ideología que el que gobierna en Diputación y además cuenta con una diputada provincial”.Un retraso en el inicio de las obras que el PP lo acucia al “desinterés y la falta de gestión de los gobiernos socialistas”.

El diputado ha establecido una comparativa con la actuación del Partido Popular cuándo gobernó la Diputación entre 2011-15, entonces “los planes provinciales se cumplían en tiempo y aquí  se hicieron actuaciones demandas históricamente por Puente Genil como  las carreteras de Cordobilla, Jauja o el camarín de la Humildad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.