La Casa Ciudadana acoge desde hoy  una muestra enmarcada en la campaña ,¿ Y tú qué sabes de los Derechos Humanos?, que ha puesto en marcha la concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Puente Genil, en colaboración con la Fundación Baltasar Garzón y con los centros de secundaria de la localidad.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración al que han asistido junto al concejal, Jesús López, los directores de los centros IES Fuente Alamo, Emilio Guerrero y de Compañía de María , Antonio Guerra, así como la profesora de Artística de este centro, Lucía Velasco.

En total se exhiben 112 fotografías y dibujos realizados por alumnos de 1º y 2º de ESO. Siga esta noticia en GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 horas) y consulte nuestros servicios (957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Posteriormente los alumnos participarán de una jornadas sobre Derechos Humanos, en las que se tratará y reflexionará sobre temas como la homofobia, los refugiados, bullying o la libertad de expresión. También se compaginará con una actividad deportiva, como  el descenso por el río Guadalquivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.