La Policía detiene a un individuo cuando intentaba robar en varias viviendas de Dos de Mayo

0
3043
Robo, en varias viviendas

La Policía Local detenía la tarde de ayer miércoles a un vecino de Puente Genil como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza en las cosas en viviendas de la calle Dos de Mayo, después de que varios vecinos alertaran a los agentes de fuertes golpes en el interior de domicilios cercanos, comprobando estos que algunas de las entradas de estas viviendas habían sido forzadas. Grupo Comunica (consulta nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Cuando los agentes se encontraban junto al propietario de unos de los inmuebles localizaron a un individuo que intentaba descolgarse por una de las fachadas cercanas, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir por una azotea, descolgándose después por otra fachada. Tras iniciarse una persecución a pie por varias calles esta persona pudo ser detenida, pasando posteriormente a disposición judicial.

Se da la circunstancia que este individuo es ampliamente conocido por sus antecedentes policiales y judiciales y que esta manera de proceder coincide con los robos que se han venido sucediendo en las últimas fechas, lo que dio lugar al aumento del número de agentes de la Policía Local destinados a la Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.