La fotografía “Por San Blas…la cigüeña verás” de Alejandra López gana el concurso Miradas de Puente Genil

0
759
Fotografía, concurso Miradas Puente Genil

La fotografía titulada “Por San Blas…la cigüeña verás”, presentada por Alejandra María López Chía, con 147 votos, ha resultado ganadora de la octava edición del concurso Miradas de Puente Genil que organiza el Área de Medio Ambiente de la empresa pública Egemasa con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, consiguiendo así los 300 euros de premio. Una información íntegra en GRUPO COMUNICA (Noticias, 20:30 horas).

El segundo premio, de 150 euros, fue para la fotografía “Caracol nocturno”, de Sergio Delgado Montoro, con 87 votos, recibiendo diplomas los finalistas María de Fátima Barbosa Fonseca con la titulada “Desde la ventana” (69 votos); Juan Ramón Talavera Toledo con “Reutiliza” (66 votos); Juan José Montilla Cañete con “Viaje a la nostalgia” (55 votos) y Daniel Gálvez Contreras con “Esencia” (46 votos). Tanto ganadores como finalistas fueron seleccionados por la ciudadanía a través de una aplicación de internet. Consulte nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

La entrega de premios tenía lugar esta mañana en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina con motivo de la apertura de la exposición que recoge las 30 imágenes admitidas en el concurso, acto que contó con la asistencia de la concejala de Medio Ambiente, Loli Franco, quien felicitó a los ganadores y finalistas, señalando que el concurso “pretende acercar la Naturaleza a la ciudadanía permitiendo al participante y al observador comunicar experiencias y plasmar vivencias que posibiliten un mejor y mayor conocimiento del entorno más inmediato, con la idea de que desde el conocimiento se logre su conservación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.