Publicadas las bases del VIII concurso fotográfico “Miradas de Puente Genil” con 450 euros en premio

0
272
Foto archivo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su empresa pública Egemasa, ha convocado el concurso fotográfico “Miradas de Puente Genil”, certamen que nace con el objetivo de favorecer la preservación del entorno natural y urbano de la localidad, fomentando actitudes y valores proclives a la defensa del Medio Ambiente a través de la creatividad artístico-fotográfica.

Según recogen las bases del concurso, las fotografías deberán estar tomadas en cualquier lugar del entorno natural o urbano de Puente Genil y deberán reflejar la biodiversidad, riqueza o belleza de los distintos ecosistemas naturales que podemos encontrar en su término municipal, también podrán reflejar aspectos relacionados con el medio ambiente urbano. GRUPO COMUNICA (consulte nuestras ofertas, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Esta edición presenta como novedades que cada participante podrá remitir una sola fotografía digital, en formato jpg, con alta calidad y resolución que permita su impresión a un tamaño mínimo de 30×45 y que la elección de las fotografías ganadoras y finalistas se realizará mediante la votación del público a través de una aplicación de la página de facebook de Egemasa que se mantendrá abierta desde el 18 de mayo hasta las 24:00 h del 1 de junio.

Las imágenes deberán enviar a través de correo electrónico, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, a través del correo electrónico concursofotos.egemasa2017@gmail.com, hasta las 24:00 h del miércoles 17 de mayo, estableciéndose dos premios, un primero de 300 euros y otro de 150 euros. A todos los finalistas se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.