El pasado jueves 16 de mayo la asociación Disgenil firmaba un acuerdo de colaboración con la empresa japonesa OTSUKA pharmaceutical para la instalación de una CÁMARA GESELL en el centro de atención temprana. Esta cámara permitirá que los padres puedan ver como los profesionales del centro trabajan con sus hijos y así poder aplicar las mismas técnicas y métodos de trabajo en casa. Es una forma de que la familia conozca como es el trabajo que se desarrolla con su hijo desde el centro.
OTSUKA pharmaceutical es una empresa dedicada a promover ayudas para entidades como la asociación Disgenil. Es una compañía líder en la parte del sistema nervioso central que se dedica a investigar, fabricar y comercializar medicamentos donde hay lagunas terapéuticas o necesidades médicas no cubiertas. Hasta Puente Genil se desplazó, Concha Cardevila, directora general de Otsuka. Está previsto que la cámara quede instalada en las dependencias de Disgenil el próximo viernes 30 de junio.
Toda la información (martes a jueves 20.30 hrs) en GRUPO COMUNICA. Abónate en el 957 60 10 02 o visitanos en Cuesta del Molino S/N o Paseo del Romeral 25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.