El ayuntamiento de Puente Genil ,con cargo a los remanentes del presupuesto del 2016, destinará 120.000 euros al reasfaltado de calles tanto en el polígono industrial San Pancracio como en el centro del casco urbano. Según informó ayer el portavoz del Gobierno municipal, José Antonio Gómez. GRUPO COMUNICA (hoy, 20.30 horas).

La Junta de Gobierno Local aprobaba los expedientes de contratación de las obras de reasfaltado de las calles Aurora, Foret, La Casualidad y El Carmen del polígono industrial de San Pancracio, obras que cuentan con un presupuesto de 79.274,65 euros (IVA incluido) para el reasfaltado “de las calles principales y más transitadas del polígono más antiguo de Puente Genil”-señaló. También se procederá al reasfaltado de las calles Málaga, Francisco de Quevedo, Juan XXIII, Parejo y Cañero (entre el centro de salud y el Romeral) y Hernán Cortés, con un presupuesto de 41.031,64 euros (IVA incluido), calles que se encuentran en muy malas condiciones y que son transitadas diariamente por multitud de vehículos

Las empresas interesadas en la presentación de ofertas, por la modalidad de procedimiento abierto, cuentan con 26 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de licitación en el BOP, aunque antes de ello aparecerá igualmente en el portal de transparencia del Ayuntamiento para que puedan analizarse las condiciones con mayor tiempo del establecido legalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.