El ayuntamiento de Puente Genil ha firmado un préstamo con la entidad BBK-Cajasur por valor de un millón de euros, como se aprobó en el presupuesto para el presente año. El portavoz del Gobierno socialista,  José Antonio Gómez, informado de los proyectos que se van a sufragar con esta cuantía.

La partida más elevada se destinará a la ampliación del cementerio (350.000 euros). HOY TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (14:30 horas).

Otra cuantía se destinará a la adquisición de una barredora de la empresa pública Egemasa, (250.000 euros), en proceso de licitación. Para el reasfaltado de las dos calles principales del polígono industrial San Pancracio (155.000 euros).

Otra partida dotada de 80.000 euros se destinará a la intervención de las calles colindantes con el centro de salud José Gallego Arroba. Una partida de 65.000 euros para el arreglo del pavimento en la calle Aguilar (tramo comprendido entre Romeral y Amargura).

Del total de millón de euros, 50.000 irán destinados a la adecuación del parque y jardines que resultará del sellado del vertedero de la Pitilla.

Y otros cincuenta mil para la adquisición de dos vehículos. Uno destinado al servicio de alumbrado público (14.000 euros). Y otro para la Policía Local (30.855 euros) del que dijo el edil sigue abierto el pliego de condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.