El  paseo fluvial junto al río Genil en su margen izquierda aguas arriba, comprendido entre la plaza de Miragenil y el puente, estará concluido en el mes de junio, según ha informado esta mañana el alcalde, Esteban Morales, en una visita que ha girado a la obra.

Un proyecto que es continuación del paseo ,al otro lado del puente y que con un coste de 332.000 euros,  viene a complementar la adecuación del parque de Miragenil, junto a la calle Nueva, reconvertido en nuevo espacio urbano para el ocio y disfrute de los vecinos. El regidor local ha visitado la obra junto a Luis Fernando Gama, miembro de la AAVV.

Esta es una información que le llega de GRUPO COMUNICA, consulte nuestros servicios, 957601002.

La actuación se está llevando a cabo a través del Programa de Fomento Agrario( Profea), de cuyo presupuesto se destina, el 52% a mano de obra y el resto a materiales. Una intervención municipal que “va a continuar con la idea de crear  unos paseos que dignifiquen nuestra mirada a Miragenil y contribuya a transformar las traseras de unas viviendas que casi se utilizaban de estercolero”, dijo el regidor local.

Este paseo- apunta Morales- “ va a suponer una vía alternativa peatonal desde la calle Cristo, cuando concluyamos las obras en la antigua ladrillera”,  en una zona que en un futuro también albergará la nueva  piscina al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.