La concejala de Promoción al Flamenco del ayuntamiento de Puente Genil, Lola Gálvez, ha informado esta misma tarde de la propuesta que hace el consistorio en el pliego de condiciones, para la adjudicación del cartel del 51 Festival de Cante Grande Fosforito , así como los requisitos indispensables para su celebración, entre los que se incluye luminotecnia, sonido o el propio escenario. Toda la información en GRUPO COMUNICA (noticias, 20: 30 horas).

Desde la concejalía se propone la inclusión en el cartel a José Mercé, Arcángel, Argentina, David Pino, Rancapino , Raúl Alcantara y al baile a la pontana , Rocío Moreno. Gálvez ha dicho que “queremos darle dos vertientes al festival, la exhibición de grandes artistas y ser plataforma para otros”.

La edil ha informado que el pliego está recogido en Gobierno Abierto, en la página web municipal, hasta el 15 de junio. La adjudicación se realizará por una cuantía máxima de 50.900 euros.

El festival de cante que se celebrará el próximo, 14 de agosto, cumple su cincuenta y una edición y por segundo año volverá a celebrarse en el patio del colegio Agustín Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.