Festejos saca a licitación las actuaciones de feria, propone Medina Azahara y los cantantes Marina y Molina

0
2555

Las concejalas de Festejos y Promoción del Flamenco, Mariola González y Lola Gálvez, informaron ayer del contenido del pliego de condiciones técnicas que regirán las adjudicaciones de los contratos del servicio de gestión de espectáculos para las actuaciones de la Feria Real y del 51 Festival de Cante Grande Fosforito. Toda la información en GRUPO COMUNICA (consulte nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

El Área de Festejos se plantea la realización de la Feria Real con el objetivo de acercar a los ciudadanos eventos culturales de relevancia artística durante la tradicional fiesta de Puente Genil, para amenizar las noches, especialmente en la Caseta Municipal. Entre las actuaciones previstas, se han programado las de Medina Azahara, los cantantes Marina y Molina, el espectáculo infantil CuentaJuegos y las orquestas Banda Imposible y Divina Orquesta. El precio máximo de  licitación será de 56.800 euros más IVA.

Los adjudicatarios deberán aportar los equipos e infraestructuras de sonido e iluminación necesarios y adecuados para los eventos y todos los soportes necesarios para sus funcionamientos, así como los correspondientes seguros de contingencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.