La asociación Sentirnos Bien celebró ayer domingo con exito,su tradicional fiesta campesina a la antigua usanza. La octava edición tuvo como punto de encuentro la casa hermandad de San Juan Bautista en la Ribera Baja y estuvo dedicada a la unificación de las aldeas de la localidad. Acudieron más de un centenar de vecinos de diferentes asociaciones y aldeas como Astapa (Ribera Baja), Asociación de vecinos la Era (La Mina) , La Verde Oliva y la Allanailla (Sotogordo) , Cordobilla y de la propia asociación Sentirnos Bien. Se trata de una convivencia que dio comienzo a las dos de la tarde y en la que no faltaron los bailes regionales y las canciones antiguas. Como nota curiosa , en esta ocasión todos los asistentes acudieron a la cita vestidos como antiguamente lo hacian los aceituneros y campesinos del campo.
La asociación local Sentirnos Bien esta integrada por más de un centenar de asociados que se dedican al cuidado del cuidador y que son fundamentales dentro de la cadena de cuidados que necesitan las personas dependientes. Es una asocaicón muy activa, que a lo largo del año desarrolla diversos talleres y charlas, entre otras actividades.
GRUPO COMUNICA REALIZÓ UN AMPLIO REPORTAJE CARGADO DE IMÁGENES Y ENTREVISTAS, QUE PODRÁN VER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN PUENTE GENIL TV. Abónate a grupo Comunica en el 957 60 10 02 o en Cuesta del Molino S/N o Paseo del Romeral 25