La asociación Sentirnos Bien celebró ayer domingo con exito,su tradicional fiesta campesina a la antigua usanza. La octava edición tuvo como punto de encuentro la casa hermandad de San Juan Bautista en la Ribera Baja y estuvo dedicada a la unificación de las aldeas de la localidad.  Acudieron más de un centenar de vecinos de diferentes asociaciones y aldeas como Astapa (Ribera Baja), Asociación de vecinos la Era (La Mina) , La Verde Oliva y la Allanailla (Sotogordo) , Cordobilla y de la propia asociación Sentirnos Bien. Se trata de una convivencia que dio comienzo a las dos de la tarde y en la que no faltaron los bailes regionales y las canciones antiguas. Como nota curiosa , en esta ocasión todos los asistentes acudieron a la cita vestidos como antiguamente lo hacian los aceituneros y campesinos del campo.
La asociación local Sentirnos Bien esta integrada por más de un centenar de asociados que se dedican al cuidado del cuidador y que son fundamentales dentro de la cadena de cuidados que necesitan las personas dependientes. Es una asocaicón muy activa, que a lo largo del año desarrolla diversos talleres y charlas, entre otras actividades.

 

GRUPO COMUNICA REALIZÓ UN AMPLIO REPORTAJE CARGADO DE IMÁGENES Y ENTREVISTAS, QUE PODRÁN VER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN PUENTE GENIL TV. Abónate a grupo Comunica en el 957 60 10 02 o en Cuesta del Molino S/N o Paseo del Romeral 25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.