Comienzan las actividades con motivo de la festividad de San Marcos

0
352

La Hermandad de San Marcos, en colaboración con la concejalía de Festejos, ha organizado un programa de actividades para los días 24 y 25 abril en honor de su titular, jornadas de convivencias que en esta edición presenta como novedad un concurso de carretas, volviéndose a celebrar la “Velá” la noche del lunes y la tradicional misa de romeros en el ex convento de La Asunción. La Romería partirá a las nueve de la mañana del martes 25 de abril, visitando el Asilo de Los Desamparados a las diez y media, rezándose el Ángelus a las doce para entrar en el parque sobre la una de la tarde. A lo largo del día tendrán lugar los clásicos concursos de salmorejo, ensalada sanmarqueña y bailes por sevillanas. Sobre las ocho de la tarde la Hermandad regresará a su sede canónica dando por finalizada la Romería.
Lunes 24 de abril

A las 20:00 h. Comienzo de la “Velá” en honor al Titular en el Parque Príncipe de Asturias

A las 21:00 h. Función de vísperas en el ex convento de La Asunción. Continuará la “Velá” con la actuación del grupo Los Jarales

Martes 25 de abril

A las 09:00. Salida de la Hermandad

A las 10:30 h. Visita al Asilo de Los Desamparados

A las 12:00 h. Rezo del Ángelus

A las 13:00 h. Llegada al Parque Príncipe de Asturias

A las 20:00 h. La Hermandad regresará a su sede canónica.

Itinerario: La romería de San Marcos partirá a las nueve de la mañana desde la iglesia de la Asunción y discurrirá por las calles Aguilar, Paseo del Romeral, Miguel Romero, Cristóbal Castillo, Susana Benítez, Horno y Santa Catalina, incorporándose el grupo de caballistas en las Cantarerías, para continuar por Pío XII y el camino viejo de Montalbán hasta el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.