El próximo 2 de abril se celebrará la II Carrera- Marcha solidaria contra la droga, organizada por la asociación de Puente Genil, Aliento de Vida.

Está previsto que junto a carrera -marcha, se organiza una jornada de convivencia durante todo el día. De momento están inscritos 270 corredores de Puente Genil, Córdoba, Cabra y Pozoblanco. Una información de GRUPO COMUNICA (Consulte nuestros servicios exclusivos, 957601002 y Cuesta del Molino).

La carrera discurrirá por las calles Cantaor Jiménez Rejano, Esposos Ortega y Vergara, Isaac Peral, avenida de la Estación Manuel Reina, Susana Benítez, Romeral, Cruz del Estudiante, Ecija, de nuevo Cruz del estudiante y a la meta.

Están programadas una serie de actividades paralelaras como zona infantil con castillos hinchables, pantalla móvil con videos, payados,  stand con diversas exposiciones, recogida de alimentos no perecederos, exhibiciones deportivas, ponencias sobre la Prevención contra las drogas, actuaciones musicales, teatros, así como servicio de bar , paella, carta y bebidas.

Con la participació  en la marcha conseguirán unos fondos- dijo su presidente-  que se destinarán de un lado, a la ayuda a toxicómanos y de otro, para el proyecto sobre el que están trabajando con el fin de poder edificar  un centro terapéutico en Puente Genil. De hecho, de los fondos obtenidos en la primera carrera, se está sufragando los gastos de una persona que han podido ingresar en un centro de desintoxicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.