El presidente del PP en Puente Genil, Antonio Pineda, salió al paso de las acusaciones de cargos del PSOE culpando de la supuesta falta de inversión del Gobierno Central en Puente Genil. Declaraciones vertidas tanto por el alcalde, Esteban Morales como por Jesús María Ruiz, parlamentario andaluz, quienes han denunciado falta de inversión en los paseos fluviales y también en el cuartel de la Guardia Civil. TODA LA INFORMACION con GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 h ; miércoles, 14:30 h).

Sobre la supuesta falta de inversión en el paseo fluvial, dijo Pineda que “ la competencia sobre la cuenca y los tramos urbanos es de la Junta de Andalucía, y la gestión de la misma, una competencia del Gobierno Central”.

En relación al cuartel de la Guardia Civil- rememoró el portavoz del PP -que “quien estaba en el Gobierno era el PSOE y no se prestó ayuda al ayuntamiento para agilizar las obras, sino que se paralizaron y el este acabó en los Tribunales”.

En relación a subvenciones en materia hidráulica “coincidimos con Izquierda Unida porque hemos tenido que afrontar una prolongación con Aqualia”, mientras que otros ayuntamientos de la provincia han recibido ayudas.

Por lo tanto, lamentó Pineda que se “no se puede acusar cuando no se han hecho los deberes”, y por tanto, tampoco “se pueden poner a los ciudadanos en contra de la administración,  cuando es la tuya la que tiene la competencia”. sin cursos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.