Mañana sábado, 4 de febrero , el grupo de Los Escribas, adscrito a la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo, organiza una jornada de conferencias  para conmemorar el Xº fundacional. En el acto darán a conocer la revista conmemorativa editada para la efeméride.

Los hermanos, Francisco Javier Mesa y Antonio Jesús Pérez García presentaron anoche el cartel anunciador de la década en la Semana Santa, una obra del hermano David Jiménez, afincado en el Líbano.¡Vive la Cuaresma en Imágenes! con GRUPO COMUNICA, y su programa histórico, LA MANANTA PASO A PASO (jueves, 21:30 horas y domingos, 21 horas):

Las conferencias correrán a cargo de Jesús Gálvez Palos quien expondrán la “Artesanía del rostrillo” y Antonio Maíz López, “Evolución histórica de la forma y estilos de portar pasos procesionales en Andalucía”. El acto se celebrará en el teatro de Los Frailes a las 11:30 horas.

Al acto asistieron el presidente de la Agrupación, Juan Miguel Granados, la teniente de alcalde, Verónica Morillo y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.