La Destrucción de Sodoma organiza la Exaltación a la Saeta en la que introducen la participación de la cofradía

0
702

La corporación bíblica de la Semana Santa de Puente Genil, la Destrucción de Sodoma,acogerá el próximo 24 de marzo la Exaltación a la Saeta Cuartelera. Un acto oficial de la Agrupación de Cofradías, corporaciones bíblicas y hermandades. Anoche tuvo lugar la presentación el cartel en la casa cuartel de los anfitriones. En el que se desveló el cartel anunciador, una obra del hermano Joaquín Calle , realizada con una original técnica fotográfica. Una información que completarán en LA MANANTA PASO A PASO, ¡Vive la Cuaresma en imágenes!, con GRUPO COMUNICA. Si reside fuera de Puente Genil, infórmese de la TV A LA CARTA, 957601002.

Joaquín Calle, autor del cartel, C. Berral, pte. Destrucción y J. Miguel Granados, Pte. Agrupación

Como novedad, este año, incorporan por primera vez la participación de  una cofradía.

El presidente del grupo, Carlos Berral informó que participaran en la Exaltación las corporaciones de Los Apóstoles, el Sudario de Cristo, Los Jetones, las Sectas Judáicas y la cofradía del Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría. La muestra se dedicará al saetero y al que fuera hermano de la corporación organizadora, Rufino Rivas González.

Al acto asistieron el presidente de la Agrupación, Juan Miguel Granados, la teniente de alcalde, Verónica Morillo y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo.

Hermanos en la Corporación, la Destrucción de Sodoma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.