img_7299El presidente del holding de Ximénez, Francisco Jiménez, ha informado que hoy se ha dado luz a la Navidad pontana con  1,5 millones de puntos. Y ha apuntado- que “el principal atractivo es la esfera de 14 por 14 metros” , situada en el Romeral.  De manera que han cambiado el pino, por la esfera con 150.000 puntos. Si bien , ha explicado que ” nos ha quedado como sorpresa”, la instalación de música,” como en Málaga”, porque desde Jiménez “queríamos que en nuestro pueblo hubiera una pequeña muestra”, una instalación que quedará terminada o para el lunes o martes próximos .El responsable de la empresa instaladora, ha dicho que se ha colocado material de metacrilato con luz y color en la Matallana.

img_7263

A las siete de la tarde el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, tras contar diez coro con los vecinos inauguraba el encendido del alumbrado navideño. PODRAN VERLO, ESCUCHAR A LOS PROTAGONISTAS Y A LOS VECINOS QUE NOS VISITAN  en Grupo Comunica (abónate, Canales en exclusiva 957601002- Cuesta del Molino s/n).

Al momento de la inauguración , además de miles de ciudadanos de Puente Genil y visitantes de toda la provincia y limítrofes, han estado presentes el presidente de Comercio Puente Genil, José Florencio Bedmar y el presidente de Asojem, Alfonso Ariza.

El reclamo “fundamental es el alumbrado, que nos ha situado en unas de las 15 ciudades de España que hay que visitar en estas navidades”. Y sobre todo”nos ha sorrrendido a todos la cantidad de gente congregada y lo que pretendíamos es que esto fuera una fecha de convocatoria”.

img_7247

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.