La asociación de Empresarios de Puente Genil, (ASOJEM),  celebrará el próximo 5 de diciembre la Gala bianual en la que distinguen a empresarios o personalidades colaboradoras con el colectivo.

Para esta nueva edición, según informó su presidente, Alfonso Ariza, a GRUPO COMUNICA, se van a distinguir en el área de Innovación a la empresa VEMASUR; en Industrial, a ANZUR DE MOLDURAS. En el área de Servicios y FormaciónLA ACADEMIA ZEUS ( 30 años en el sector). Y en reconocimiento a su trayectoria empresarial a Alfonso González, (PAVIGESA). Y por la labor informativa y colaborativa con Asojem, la Mención Especial, se realizará a la periodista Virginia Requena.

El presidente de Asojem hablará de su trayectoria empresarial, en el cargo al frente del colectivo. De la repercusión que puede tener en el mundo empresarial el nuevo presidente de los EEUU. Así como de las III Jornadas de Desarrollo (jueves, 17 de noviembre) y la Gala de Distinciones… EN OBJETIVO LOCAL- Grupo Comunica (lunes, 14 a las 21. Horas/ Reposición , martes, 15 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.