Disgenil, la Asociación de Discapacitados de Puente Genil, organiza  un taller para padres bajo el título  “EL PAPEL DE LAS FAMILIAS EN EL DESARROLLO INFANTIL”. Una iniciativa que ponen en marcha por primera vez tanto hoy viernes 11 de Noviembre como el próximo viernes 18, de 17:00h a 20:30 h. en los bajos de la biblioteca Municipal “Ricardo Molina” ( Los Pinos). Estos talleres, impartidos por José Julio Carnerero(Doctor en Psicología) y Ana Pastor Sanz (Picopedagoga), ambos del Centro Almudaris de Córdoba, tienen como objetivo informar a las familias del papel que desempeñan en el desarrollo de sus propios hijos, así como los signos de alerta, diagnósticos, e intervenciones que realicen. (TODA ESTA INFORMACIÓN AL COMPLETO LA PRÓXIMA SEMANA EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Otra de las iniciativas que organizará en este mes el colectivo son las I Jornadas de Atención Temprana “CONSTRUYENDO FUTURO”, que tendrán lugar los días 29 y 30 de Noviembre en el Salón de Actos del I.E.S Manuel Reina.

Ya por último, el próximo  viernes 19 de noviembre el Teatro Circo acogerá la obra de teatro “Olivia y Ana”, una adaptación de la obra “Olivia y Eugenio” que será representada por la compañía Ofecum Teatro,  a partir de las 19.30 horas. A 10 euros las entradas, la recaudación irá destinada a los proyectos que tiene en marcha Disgenil. Ya se pueden adquirir de forma anticipada en los establecimientos de: Óptica Kor, Papelería La Ideal y Rosa Baena Complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.