La concejala del PP, Tatiana Pozo, presentó ayer a los medios de comunicación una moción que defenderán en el pleno del próximo lunes, 31 de octubre, a través de la cual solicitarán al equipo de gobierno la redacción de una Carta de Servicios del ayuntamiento de Puente Genil y de las empresas públicas. La idea es que “se especifiquen con total claridad qué es cada servicio, qué ofrece,  dónde y qué personas lo prestan”.

Y de otro lado, el Grupo Popular, requerirá al Ayuntamiento que “emprenda una campaña de difusión de esta Carta para que llegue al máximo número posible de ciudadanos en atención a su derecho a la información”. Una información de GRUPO COMUNICA, (ampliaremos hoy en las Noticias, 20:30 horas). Abónate, 957601002…y disfruta de 200 canales , calidad digital con Fibra Optica.

En esta Carta se tendrá que describir la información, valoración, orientación, y asesoramiento, además de los servicios específicos que desde aquí se prestan. Pozo manifestó que “un ayuntamiento que presume de alta puntuación en transparencia , lo lógico es que los ciudadanos dispongan de esta carta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.