El Ayuntamiento de Puente Genil se encuentra realizando, a lo largo de esta semana, el reasfaltado de varias calles tanto en la localidad como en diversas aldeas,  con un presupuesto que supera los 300.000 euros, sufragados con fondos municipales a raíz de la concertación de la operación de un préstamo para inversiones aprobado en la sesión plenaria del pasado mes de abril.

De esta forma, se está llevando a cabo la sustitución del adoquinado en la calle Aguilar, en el tramo comprendido entre el Paseo del Romeral y calle Amargura. De igual modo, se ha procedido al reasfaltado de La Alianza e Iryda, dos de las principales avenidas del Polígono Industrial San Pancracio y de las vías públicas Parejo y Cañero, Cruz Roja Española, Dr. Fleming, Martínez Ribes y el desdoble de Cruz del Estudiante, en el casco urbano, y en varias calles de las aldeas de La Mina y Cordobilla.

Asimismo, durante estos días se está procediendo a la colocación de dos pasos peatonales elevados en calle Industria que reforzarán la prioridad de los peatones y que contribuirán a que los vehículos reduzcan la velocidad de sus vehículos.

También se están reasfaltando las vías en el recinto ferial tras llevarse a cabo la reurbanización de acerados, obras acometidas a través del Programa de Empleo Agrario (Pfea).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.