La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, celebra este jueves 7 de julio, su segundo Encuentro Empresarial. Un evento que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el Hotel El Carmen. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

En esta ocasión, la jornada contará con las ponencias del alcalde de Puente Genil,  Esteban Morales Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba y presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa;  y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba. CECO,  Antonio Díaz Córdoba.

“La intención de estos encuentros- según informó el presidente de Asojem, Alfonso Ariza- es poder acercar a todos los asociados y no asociados a estos organismos que proveen diversas ayudas como líneas de formación, nuevas normativas, legislaciones y ayudas de fondos europeos, entre otros”.

Ya el primer encuentro empresarial,celebrado en el pasado mes de Mayo, fue todo un éxito con la asistencia de más de medio centenar de empresarios.

Con un coste de 20 euros para socios y 30 euros para los no socios, la inscripción es obligatoria en www.asojem.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.