Vespa Club Puente Genil organiza, el próximo 10 de julio, la primera concentración Ruta de los Cortijos. Su primer proyecto propio que, con salida desde Puente Genil, contará con un recorrido de 60 kilómetros con dirección a Montalbán, atravesando las localidades de Montilla y Aguilar  de la Frontera, para regresar finalmente al punto de partida de la ruta. Esta actividad contará con la participación de diversos clubes de vespa pertenecientes a municipios colindantes, esperándose desde la organización entre 150 y 200 participantes. Se hará entrega de 4 premios o distinciones al club más numeroso, también a la vespa más lejana, la vespa más antigua y la más restaurada. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

En la actualidad, Vespa Club Puente Genil cuenta con 33 socios, explicando, su presidente, Fernando Guillén,  que “el colectivo surgió de haber querido recoger el testigo de la antigua Vespa Club que existía en la localidad”.

El concejal de Turismo, José Espejo, agradeció el compromiso adquirido por esta asociación “por adaptar la vespa como seña de identidad y recuperar- dijo- este vehículo actualmente en desuso”. Mostró, por tanto, el apoyo del Ayuntamiento en cada una de las actividades que se dispongan a realizar, ya que manifestó que “son entendibles como iniciativas culturales”.

Las inscripciones ya se pueden realizar,  facilitando la organización el siguiente correo electrónico: vespaclubpuentegenil@gmail.com

Con un precio de 12 euros,  la inscripción incluye bolsa de regalos, sorteo de accesorios, desayuno y almuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.