Un detenido en Puente Genil por localizarle más de 600 gramos de marihuana

0
4265

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil, a un vecino de la localidad sevillana de Marinaleda, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas.

Las investigaciones de la Guardia Civil del Puesto Principal de Puente Genil la lucha contra el tráfico de drogas, han permitido en un operativo establecido en uno de los accesos a una barriada de Puente Genil, identificar al ocupante de un turismo, que resultó ser un vecino de Marinaleda, de 21 años de edad, quien portaba una pequeña cantidad de marihuana.

Ante ello, y al sospechar los guardias civiles que en el interior del vehículo pudiera transportar más droga, se procedió al registro superficial del turismo, localizando en su interior dos bolsas, que contenían en su interior 100 gramos de marihuana aproximadamente. ESTA RECIBIENDO LA INFORMACION POR GRUPO COMUNICA.

En el registro practicado en la vivienda del joven, se localizó otra bolsa conteniendo numerosos cogollos de marihuana secos, preparados y dispuestos para su venta y consumo, que arrojaron un peso de más de 530 gramos.

Ante ello, se procedió a la detención del sospechoso, como supuesto autor de un delito de tenencia de droga.

Con esta detención, la Guardia Civil ha logrado retirar del mercado una importante cantidad de marihuana, que iba a ser supuestamente destinada a la venta la “menudeo” a los jóvenes de la comarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.