El mal tiempo provocó en el día de ayer que finalmente quedase aplazada la segunda parte de la gala benéfica contra el cáncer ,organizada por la peluquería y estética Yolanda Saavedra de Puente Genil. Un evento que, celebrado en los jardines del Hotel El Carmen, contó en sus comienzos con prácticamente lleno absoluto de público. Desfilaron por la pasarela, Elite´s Moda Hombre, que presentó su nueva colección primavera- verano 2016, con prendas de vestir- sport; Celeste y Rosa, también con la presentación de su nueva colección primavera- verano 2016 en prendas tanto de vestir como de ceremonia desde los 18 meses hasta los 16 años; y Talla y Moda Carmen, con su tercera colección primavera- verano, en trajes de fiesta y cocktail. Estos tres establecimientos colaboradores contaron con el acompañamiento musical de Piano´s Luna. También estuvo presente la colaboración de la nueva empresa de Floristería Monte Cristo, situada en calle Horno 54, quien decoró de forma exquisita la pasarela y regaló un clavel rosa, a cada persona asistente en la entrada.

foto 2 desfilefoto 3 desfile

Con un receso al mediodía para la degustación de diversos aperitivos, no pudo continuar esta gala benéfica a consecuencia de la lluvia.

En la próxima gala, se podrá disfrutar de los desfiles de Carmen Novias; y Lunares y Volantes (trajes de flamenca de Montilla), además de las actuaciones pendientes de Carmen Cabezas y la Comparsa Los Veteranos.

Muchas de las propias modelos que desfilarán, se encuentran, en la actualidad, luchando contra el cáncer, con el objetivo de servir de ejemplo de superación, al igual que lo hicieran ayer en la primera parte de este evento.

Las personas que dispongan de su entrada, podrán nuevamente acudir a esta gala que tendrá como colofón la celebración de un sorteo entre las asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.