Un matrimonio pontanés denuncia el “robo” de sus dos hijos gemelos

0
3089

Francisco Castro y Rafaela Heredia un matrimonio de Puente Genil busca desde el año 2011 a los dos gemelos que nacieron en la Residencia General Moscardó (ahora Arnau) de Lérida,  el 23 de diciembre de 1976 y que supuestamente fallecieron.

El matrimonio relata que  ella ingresaba tres días antes del parto  hasta que le  practicaron una cesárea porque “nos dijeron que los fetos estaban sufriendo”, horas más tarde el “ginecólogo le dijo a Francisco que habían  fallecido, uno de ellos había nacido muerto y el otro después”. El padre quiso ver a sus hijos pero no los dejaron supuestamente para “que no tuviéramos un mal recuerdo”. Posteriormente y ante una insuficiencia renal de la parturienta, Francisco  no pudo  acudir al supuesto enterramiento de los niños. Por lo que entregó la documentación del seguro a una enfermera (sobre la que ahora siguen el rastro) que se les ofreció para hacer la gestión.

Cuando en 2011 saltaron a los medios de comunicación casos de niños robados al matrimonio pontanés se le encendió la luz , al pensar que podrían ser  víctimas. Por lo que emprendieron acciones judiciales .

Un expediente que arrancó y finalizó en el juzgado número 4 de la localidad catalana de Lérida y en el que se interrogó “con muchas interrogantes y lagunas” …ENTREVISTA EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA (hoy 14:30 h)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.