El grupo de música local Refugio 19 presenta, este próximo sábado 9 de Abril, “Movimiento de rotación EP”, su primer trabajo discográfico, compuesto por cinco temas grabados en estudios profesionales. A partir de las 21.30 horas, dicho concierto tendrá lugar en el Teatro Circo de la localidad.

Con este evento, que organiza Contracultura, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil, los cuatro componentes de Refugio 19: Marcos Rodríguez y Daniel Genil a la voz y guitarra; Jose Manuel Ruiz al Bajo y Juande Gutierrez a la Batería, comienzan, en su municipio, su andadura musical con varios conciertos, definiendo su primer disco de “fiel a su estilo” y “versátil en cuanto a las letras”. Con sonido de guitarra distorsionado y voces melódicas para ofrecer música pop- rock e indie, confiesan haber mejorado en composición, sonido y duración de las canciones de forma más profesional. En la actualidad, han editado por el momento 500 ejemplares de su EP, anunciando que ofrecerán un concierto en Puente Genil “con mucho cariño”. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Acompañó en la presentación de dicha actuación musical, el concejal de Cultura, Pablo Alfaro, quien destacó los méritos de este grupo “al que hay que apoyar- dijo- porque han trabajado muy duro, para que su trabajo viera la luz”. Invitó por ello a la población a asistir al concierto.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 y 8 euros (éste último con cd), en los siguientes establecimientos: en Gestión de Viajes (Calle San Cristóbal); Carrefour Viajes (Susana Benítez) y en la taquilla del Teatro Circo el mismo día del concierto. Para más información contactar con Juande 649050013 ó Marcos 676386713.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.