Puente Genil TV de la mano de GRUPO COMUNICA, comienza esta tarde a emitir programación especial desde la Feria Internacional del Turismo en Madrid, Fitur 2016. Evento que cumple su 36 edición y en donde están participando, hasta el próximo 24 de Enero, 165 países de todo el mundo.

En concreto, el  primer programa que podrán seguir hoy a partir de las 20.30 horas en Puente Genil TV, se caracteriza por su amplitud (con casi dos horas de duración)y variedad de entrevistas y reportajes con diversas autoridades, periodistas nacionales, grandes empresarios y personalidades famosas, entre otros. Aquí cabe destacar a la Reina doña Letizia Ortiz; la Presidenta de la Junta de Andalufitur pedro sanchezcía (Susana Día), la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba (Rafaela Crespín) ; la periodista Nieves Herrero; el cantante David Bisbal; el periodista y showman Álvaro Ojeda; y el humorista Manuel Sarriá, entre muchos más. (NO TE LO PIERDAS, HOY EN PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Especialmente, Puente genil Tv está realizando un exhaustivo seguimiento a Puente Genil con su presencia propia en Fitur 2016, de ahí que hoy podrán ver la entrevista con el alcalde, Esteban Morales, además de las declaraciones que hemos recogido de los artistas pontanos que se encuentran colaborando en la promoción de la localidad,  como Jesús Gálvez, Jesús Berral y Elena López. stand pte genil fitur

También hoy estarán en nuestro programa: Jorge Reina (Tïo Oscar), Bárbara Chaves (Cooperativa la Purísima), Andrés Muñoz (Porgesa) y Pepe López (coordinador expositor), además de los técnicos de Turismo (Sandra Martínez y José Antonio Laguna).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.