Puente Genil TV de GRUPO COMUNICA, va a emitir en esta semana dos programas especiales desde Ifema (Madrid) donde se está celebrando la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo. En la que están participando 165 países de todo el mundo.

En esta red de propuestas turísticas se encuentra un stand propio de Puente Genil en el que han participado con productos y recursos económicos un total de 24 empresas de la localidad, además de varios artistas y artesanos que exhiben sus muestras. Un expositor presidido por el Flamenco, Fuente Alamo y la Semana Santa. Y con degustación de productos autóctonos, así como elaboración de artesanías. La luz y la decoración de interiores, también tienen fuerza en el expositor.IMG_1272GRUPO COMUNICA emite el jueves 21 de enero y viernes, 22 (20:30h) dos AMPLIOS, VARIADOS Y EXCLUSIVOS reportajes en los que podrán ver y escuchar entre otras personalidades como la Reina doña Letizia Ortiz; la Presidenta de la Junta de Andalucía (Susana Día), la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba (Rafaela Crespín) ; al alcalde de Puente Genil (Esteban Morales) .

IMG_1264

El cantante David Bisbal hablará para Grupo Comunica.

IMG_1303

Así como los humoristas Manuel Sarriá y Alvaro OJeda.

Los artistas de Puente Genil, Jesús Gálvez, Jesús Berral, Elena López.

IMG_1291

Los empresarios Fernando Ramírez y Francisco Ruiz (Aloe del Genil). La periodista, Nieves Herrero.

IMG_1289

IMG_1279IMG_1276Jorge Reina (Tïo Oscar), Bárbara Chaves (Cooperativa la Purísima), Andrés Muñoz (Porgesa), Pepe López (coordinador expositor). Los técnicos de Turismo (Sandra Martínez y José Antonio Laguna).

IMG_1315IMG_1331

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.