El cortijo Santa Elena es el lugar elegido por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil para celebrar el Día de la Mujer Rural, el próximo 15 de octubre. La actividad la han presentado esta mañana la concejala, Asunción César junto a  la directora del centro, Gema Espinas y la gerente de la editorial, Aljibe, Reyes Bautista.

La edil ha informado que durante la mañana programada, las asistentes podrán compartir un desayuno en un paraje natural único, y de otro lado, escuchar dos ponencias que versarán sobre la historia del cortijo y la publicación literaria bajo el auspicio de las mujeres.

El cortijo, es una enseña de la localidad, se ha convertido en un espacio rural a pie de la Vía Verde, en el que se puede degustar gastronomía, disfrutar de la música, asistir a talleres, cursos, meditaciones y está dotado de una escuela canina. Así lo ha dado a conocer su gerente, quien ha invitado a conmemorar el Día Rural en este espacio singular de Puente Genil.

El triple hándicap de ser una mujer, directora de una editorial y rural, ha llevado a Reyes a tener una labor difícil y apasionante, al mismo tiempo, en el mundo de la literatura. Labor  que dará a conocer en el marco de la jornada

Igualdad pondrá a disposición de las interesadas un autobús para participar de esta actividad, para ello se requiere previa inscripción a través de los canales municipales habituales o del teléfono   611 810 210

PUENTE GENIL TV Y CLIC TV  NOTICIAS DIARIAS (20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.