El Membrillo Fest ha puesto este fin de semana el punto final a una nueva edición que ha reunido a más de 5.000 personas durante los días 25 y 26 de septiembre en Puente Genil.La celebración ha convertido un año más a esta localidad en punto de encuentro

Con esta importante afluencia de público, el Membrillo Fest cierra su edición con un balance positivo y se consolida como una de las citas destacadas del calendario local según informó el concejala de Festejos, Joaquín Reina, a pie de escenario.

El festival arrancó el viernes 25 con una noche dedicada a la música electrónica, protagonizada por DJ Tenllado, Aarón Sevilla, LaGore y Les Castizos y que reunió a más de 2.300 personas en la caseta municipal.

Una primera jornada que dio paso EL  sábado a una propuesta de pop y rock español con tres nombres de referencia de distintas generaciones: Kiko Veneno, Nacha Pop y M-Clan Y que volvió a poner de manifiesto LA vigencia después de más de cuatro décadas de trayectoria musical, la época dorada de la música española de los años 80 y de La Movida, con algunos de los temas que han convertido al grupo en una de las formaciones imprescindibles del pop nacional.

En Puente Genil y Clic Tv podrán ver en los próximos días un amplio reportaje con entrevistas a los asistentes, músicos y organización, y podrán escuchar algunos de los temas de ayer , hoy y siempre.

Hoy toda la información en PUENTE GENIL TV y CLIC TV (a las 20.30h).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.