HOY EN PUENTE GENIL TV  Y CLIC TV emitimos nuestros informativo diario a las 20:30 horas, donde te contaremos las siguientes noticias:

  • Incrementan las cifras de criminalidad en Puente Genil un 14,8% con respecto al primer trimestre del año anterior.
  • Egemasa cumple 25 años y lo celebraron con una emotiva puesta de largo en el teatro Circo, que puso la mirada en los empleados.
  • El BOE publica el plan económico financiero que se aprobó en el pleno de abril y que recoge medidas correctoras.
  • El alcalde, Sergio Velasco, explica lo motivos por lo que no pueden utilizar los antes pistolas táser.
  • El espectáculo “The Divas…”generó fulgor entre loas más de seiscientos asistentes que lo disfrutaron en el anfiteatro Hermanos Cuenca
  • El Corpus, la procesión de procesiones, tuvo su máxima carga de emotividad en la entrega del bastón entre la Hermana Mayor y quien le sigue en la distinción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.