Hoy en Puente Genil TV y Clic TV te contaremos los siguientes argumentos informativos:
- Un Guardia Civil de Puente Genil será indemnizado con 8.500 euros por la agresión recibida en una actuación.
- El PP llevará al Pleno del presente mes una moción a través de la cual se solicite a la Junta de Andalucía que dote a la localidad de un Conservatorio Elemental.
- La Mancomunidad Campiña Sur impartirá en Puente Genil un curso de formación para agricultores que versará en la biodiversidad.
- Hasta el 15 de junio dispone tanto el Ayuntamiento como los particulares para el desbroce de las parcelas, de lo contrario se pueden imponer multas.
- La línea AVE entre Málaga y Madrid quedará previsiblemente restituida el próximo 30 de abril, beneficiando a Puente Genil.
- En nuestro tiempo de Deportes hoy te contaremos tanto los resultados como las valoraciones de los protagonistas de las disciplinas que juegan en las categorías más altas.
- Finalizaremos con unas imágenes de San Marcos y escucharemos una de las sevillanas clásica. Podrán ver un amplio reportaje con las mejores imágenes y entrevistas esta semana en Puente Genil TV.










