Hoy el alcalde, Esteban Morales ha inaugurado oficialmente el curso escolar 2021/22 desde el colegio Miragenil, donde ha estado acompañado por el concejal de Educación , José A. Cruz y el director del centro, Manolo Arroyo. En total se han incorporado a las aulas unos 6.000 alumnos de los cuales 860 corresponden a Educación Infantil; 2.700 Educación Primaria; 2.800 en la ESO.
A nivel municipal se seguirá apoyando la desinfección de los centros escolares “pero vamos a pedir a la Junta que nos ayude en este plus que realizamos porque no es competencia nuestra”. En concreto , el ayuntamiento destinará unos 100.000 euros a las labores de limpieza contra la Covid-19, el año pasado se destinaron 150.000 euros a estos menesteres. Si bien, informó el alcalde, que la Junta al tiempo que exige limpieza a los ayuntamiento ha reducido en los institutos, cuyo mantenimiento compete a Delegación “ha disminuido la desinfección”.
ABONATE A GRUPO COMUNICA- TV-INTERNET- TELEFONIA..957601002.
A nivel local, el regidor dijo que se van a adquirir “desfibriladores para todos los colegios y la adquisición de los purificadores de aire” estamos en el inicio de la licitación habrá un doble purificador por aula”.