Hoy el alcalde, Esteban Morales ha inaugurado oficialmente el curso escolar 2021/22 desde el colegio Miragenil, donde ha estado acompañado por el concejal de Educación , José A. Cruz y el director del centro, Manolo Arroyo. En total se han incorporado a las aulas  unos 6.000 alumnos de los cuales 860 corresponden a Educación Infantil; 2.700 Educación Primaria; 2.800 en la ESO.

A nivel municipal se seguirá apoyando la desinfección de los centros escolares “pero vamos a pedir a la Junta que nos ayude en este plus que realizamos porque no es competencia nuestra”. En concreto , el ayuntamiento destinará unos 100.000 euros a las labores de limpieza contra la Covid-19, el año pasado se destinaron 150.000 euros a estos menesteres. Si bien, informó el alcalde, que la Junta al tiempo que exige limpieza a los ayuntamiento ha reducido en los institutos, cuyo mantenimiento compete a Delegación “ha disminuido la desinfección”.

ABONATE A GRUPO COMUNICA- TV-INTERNET- TELEFONIA..957601002.

A nivel local, el regidor dijo que se van a adquirir “desfibriladores para todos los colegios y la adquisición de los purificadores de aire” estamos en el inicio de la licitación habrá un doble purificador por aula”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.