Una importante subida de casos deja este sábado la pandemia de coronavirus, hospitalizaciones y fallecidos en Córdoba. Esta jornada se han notificado 373 nuevos contagios en la provincia de Córdoba, además de 21 personas que han tenido que ser hospitalizadas y 15 más que han fallecido en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

Así, desde el inicio de la pandemia han fallecido en Córdoba un total de 577 personas. Junto a ello, en esta última jornada una persona más ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con coronavirus.

Según la estadística, a través de pruebas PCR se ha confirmado desde el inicio de la pandemia el positivo de 27.308 personas en la provincia de Córdoba. Junto a ello, son 24 los nuevos curados, según la última actualización de datos de la Junta.

En Puente Genil, los últimos datos facilitados por la Junta son de ayer viernes con un total de casos confirmados de 961 desde el inicio de la pandemia y situándose la tasa de incidencia acumulada en 89,9.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.