En el parte de hoy domingo, 27 de septiembre, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que, en las últimas 24 horas, se han registrado un total de 100 positivos más de Covid-19 en la provincia de Córdoba. Además, 9 personas han tenido que ser hospitalizadas en el último día.

Según los datos oficiales de la Junta, con datos epidemiológicos del sábado, hay dos paciente de Covid que han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la provincia. Actualmente, hay un total de 134 hospitalizaciones, de los que 15 están en la UCI.

Además, la Junta notifica un total de 29 personas curadas de coronavirus y no se ha registrado ningún fallecido y el número de muertes desde marzo es de 148. En total, ya hay acumulados 6.237 casos positivos confirmados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia en Córdoba.

Por su parte, los hospitales andaluces alcanzan este domingo 27 de septiembre los 1.023 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), 30 menos en 24 horas y 83 más que hace una semana, de los que 142 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI), dos más que este sábado y ocho más que hace siete días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.