Ante la situación derivada de la crisis sanitaria y tras estudiar distintas alternativas han acordado que se se celebrará el 14 de agosto en la caseta municipal para un aforo de 497 personas pero no se catalogará como “festival ” sino actividad cultural”. Por lo que no se dispondrá de barra. HOY TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (20:30 H). ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, TV-INTERNET- TELEFONIA.

El cartel lo integrarán artistas “eminentemente locales, tanto consagrados como la savia nueva”. Actuarán al cante David Pino, Julián Estrada, Alvaro Martín, Jorge Vilchez y Carmen Cabezas. Al toque, Jesús Zarrias y Mariano Delgado. Las palmas de los Hermanos Gamero y al baile actuará Rocío Moreno. Estará presentado por Juan Ortega Chacón. Las entradas se podrán retirar en la Casa Ciudadan@ hasta el 13 de agosto.

El acto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, distanciamiento social, hidrogeles… De hecho se establecerá una zona para familiares. Y se asignarán 32 metros cuadrados para personas con movilidad reducida y pasillos anchos.   Teniendo en cuenta la limitación del aforo el Festival se emitirá a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Puente Genil .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.