El Ayuntamiento de Doña Mencía designa al pontanes Moisés Bedmar nuevo comisario de DMencíaras su dilatada experiencia en la gestión de proyectos culturales, el actual coordinador de CortogeniAl, Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil.
Bedmar se convierte de este modo en el tercer comisario de DMencia en sus casi veinticinco años de historia, tras Francisco Javier Flores y Pablo Rodríguez.
Este laboratorio para la experimentación expositiva, dependiente del Ayuntamiento de Doña Mencía y de la Diputación de Córdoba, es el decano de los proyectos de arte contemporáneo de la provincia de Córdoba, integrados en el programa PERIFÉRICOS de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí.
BEDMAR estuvo con COMUNICA informando de cómo está repercutiendo en el cine y en el mundo de la cultura la crisis sanitaria (Hoy a las 20:30 horas).
El pasado 1 de junio DMencia2020 abrió su plazo de recepción para proyectos que exploren nuevas formas de relación entre los discursos artísticos y el espacio expositivo.

Moisés Bedmar ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el activismo cultural como miembro del Colectivo ContraCultura de Puente Genil, organizando y cooperando en la producción de un sinfín de proyectos de carácter cultural y social.
ABONATE A NUESTROS SERVICIOS INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.