Después de un año sin reunirse, el pasado viernes se celebró una Comisión de Seguimiento sobre la piscina cubierta , en la que se dio información sobre la situación actual de las instalaciones y de todas las reparaciones e inversiones que ha realizado desde la última comisión de seguimiento celebrada hace un año. Al parecer y según la concesionaria, están siendo subsanados, pero que él considera que se deterioran por fin de vida útil de una instalación que tiene más de 10 años y no por falta de mantenimiento como se le puede achacar. En el último año se ha venido generando polémica sobre este asunto.
Por otro lado, se abordó el abono de nóminas a los trabajadores de la empresa concesionaria, que según “el concesionario se viene realizando en los dos últimos años de media el día 11 de cada mes”. PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (hoy, 20:30 horas).
Se acordó, desde el Equipo de Gobierno encargar una auditoría externa sobre el estado de mantenimiento de las instalaciones y un informe jurídico a los técnicos que nos determinen si hay o no incumplimiento de contrato por parte del concesionario.